Visitarán centros lajeros delegados mayabequenses al Congreso de los periodistas

0
22

adaduran@enet.cu

English Version

Un recorrido por centros de San José de las Lajas realizarán el próximo 8 de julio los delegados mayabequenses al Noveno Congreso de la Unión de Periodista de Cuba, UPEC, a celebrarse los días 11, 12, 13 y 14 del presente mes en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana.

Los profesionales de la palabra visitarán en el horario matutino la Fábrica de Ron San José, la Empresa de Conductores Eléctricos y Telefónicos Conrado Benítez y el Grupo Empresarial, para continuar en la tarde su periplo por otros centros de Mayabeque.

Los colectivos de las fábricas de ron y de cables de San José de las Lajas aportan al país  importantes cifras revertidas en beneficio a la seguridad social y al desarrollo económico. Allí el contacto será muy útil para puntualizar cuánto se hace por estos días en la provincia.

El objetivo de la actividad es intercambiar con trabajadores del territorio sus motivaciones en el quehacer laboral ante la construcción del nuevo modelo económico, así como expresarles su satisfacción de representar al colectivo de los medios de prensa en el cónclave.

Esta iniciativa junto a otras acciones forman parte del plan de acciones de la UPEC de Mayabeque a las puertas del Congreso en su novena edición.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre