Visitan seguidores del Apóstol en Mayabeque la provincia de Granma en el aniversario 41 de los Tribunales Populares

0
3

Integrantes del Club Martiano Ismael Séfer Sárate, del Tribunal Provincial Popular de Mayabeque, situado en San José de las Lajas, concluirán el próximo 11 de septiembre su visita a sitios históricos de la oriental provincia de Granma.

El Cuartel Carlos Manuel de Céspedes, el centro histórico de la ciudad, la comandancia de la Plata y el Museo de cera, son algunos de los lugares que integran el recorrido iniciado el pasado 6 de septiembre, en saludo al aniversario 41 de la Constitución de los Tribunales Populares, el próximo 23 de diciembre.

Dennis Domínguez Reyes, abogado y jefe del departamento de Cuadro de esta institución, precisó que dentro del programa escalarán el punto más elevado sobre el nivel del mar de Cuba, el Pico Turquino, con el propósito de  deleitar el paisaje cubano y visualizar en la cima, a una altura de 1974 metros, el busto de José Martí, obra de la escultora cubana Jilma Madera.

Al recorrido por el oriente cubano concurrirán presidentes de los tribunales municipales, juristas, militantes de la juventud e integrantes del club martiano, que honra al destacado abogado argentino, Ismael Séfer Sárate.

BaR � d – � de se encuentran insertadas, teniendo en cuenta la visibilidad internacional que adquieren.

 

Cultivos Tropicales, acreditada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) desde el 22 de noviembre de 2007, ha gozado siempre de gran prestigio nacional e internacional, pero nunca había logrado el nivel que exhibe actualmente.

En sus artículos originales, comunicaciones cortas, informes de nuevas variedades, revisiones bibliográficas y reseñas, divulga los resultados de las investigaciones agrícolas del centro y de otras instituciones afines, tanto nacionales como de otros países situados en las zonas tropical y subtropical.

Mejorar la entrega de las contribuciones para iniciar el proceso de arbitraje a doble ciegas fue una de las estrategias implementadas por el grupo Ediciones INCA durante el 2014.

A esto se añade la calidad científica de los artículos, gracias a  las exhaustivas y excelentes revisiones de los árbitros externos e internos que conforman el Consejo Editorial de la revista y la receptividad de los autores para enviar al mundo sus resultados con el rigor científico que merece la comunidad científica mundial.

El avance sin tropiezos de la revista Cultivos Tropicales, editada desde 1979 por el INCA, centro científico nacional ubicado en San José de las Lajas, se debe en gran medida al apoyo incondicional de la dirección de esta casa de altos estudios, razón de más para avizorar un futuro de nuevos éxitos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre