Visita integral de la FMC en Mayabeque

0
5

Una visita de control integral realizará la dirección nacional de la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC) a la organización femenina en los municipios de la provincia Mayabeque los días 26, 27 y 28 de mayo.

Durante esos días la comitiva intercambiará experiencias con las federadas en bloques y delegaciones a fin de constatar el trabajo que se realiza en la base y el comportamiento de las principales tareas que asumen las mayabequenses.

Encuentros como mujeres dirigentes, delegadas del Poder Popular y presidentas de los Consejos Populares, con brigadistas sanitarias, representantes ante los Círculos Infantiles y las escuelas, ejecutoras del programa Educa a tu hijo, colaboradores y equipo multidisciplinario de la casa de Orientación a la Mujer y la familia tendrán lugar durante esa jornada.

En San José de las Lajas la comitiva visitará también el Hospital Leopoldito Martínez, la ronera San José, los Consejos Populares, el taller textil José Tamer Elías, el callejón de los artesanos y el barrio Chávez, entre otros sitios.

La visita integral de la FMC a la provincia Mayabeque también chequeará el comportamiento de la Operación Victoria, la cual precisa el tratamiento de la organización femenina en la comunidad a familiares de mujeres reclusas con lo que asumen influir de manera positiva en la conducta de niños y adolescentes fundamentalmente.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre