Variados trámites a disposición de los lajeros

adaduran@enet.cu

Los trabajadores de la Dirección Municipal de Justicia en San José de las Lajas brindan variados servicios a los pobladores de la capital de Mayabeque.

La atención a los interesados se realiza de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del día. En el horario de la tarde se tramitan las solicitudes de inscripción presentadas en la mañana, además de otras tareas que resulten del programa de los inmuebles, ubicados en las manzanas seleccionadas para el ordenamiento territorial, entre otras funciones propias del colectivo.

Efectuar el registro de las propiedades de las viviendas, entregar los antecedentes penales a quienes lo soliciten, así como los actos de última voluntad son algunas de las actividades que se realizan allí. También se expiden inscripciones de nacimiento, matrimonios y divorcios.

En la Oficina del Registro de la Propiedad las quejas de los usuarios serán atendidas por la licenciada Yadira González los martes y jueves de a 8:00 a 12:00 y de 1:00 a 4:00 de la tarde. Para llevar a cabo la tramitación los pobladores se regirán por el orden de llegada.

En el caso de los servicios notariales con los abogados, se intercalarán los que están citados con anterioridad con las personas que asisten por vez primera.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar