Una gala especial por el Primero de mayo

0
20

La gala municipal para festejar el día de la clase obrera se efectuó este jueves 26 de abril en el Cine teatro de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque.

Con la presencia de los trabajadores de los diferentes sindicatos,   sus dirigentes  y miembros de las organizaciones políticas y de masas de esta capital, artistas profesionales  y aficionados del territorio, auspiciados por la dirección municipal del ramo, brindaron un  hermoso espectáculo político cultural que realzó  el papel de la cultura  en la localidad.

Las tradiciones musicales cubanas estuvieron presentes a través del baile, el canto y la declamación con  la actuación de los solistas Rey Acosta , Felicidad Pérez , la compañía de danza “Sabor latino” , la pareja de baile “Fantasía del Caribe” y el actor y declamador Miguel Fonseca.

En la cita se destacó el papel de la clase obrera en Cuba, las razones que asisten a los cubanos para convertir el día del proletariado mundial en la mayor demostración de apoyo a la Revolución, Fidel, Raúl y al nuevo Presidente, llevando adelante el proceso de actualización del modelo económico y social con la implementación de los lineamientos derivados del séptimo Congreso del Partido.

La gala tuvo como colofón el poema “Ya estamos en Combate” por el actor Miguel Fonseca y la canción “Cuba que linda es Cuba”, cierre cubanísimo de la actividad previa a la magna celebración de los trabajadores cubanos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre