Un lenguaje que apunta a la prosperidad

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Para especialistas incorporados a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, ANEC en la provincia Mayabeque con sede en San José de las Lajas  la comunicación es considerada una entidad y en una empresa social la cual debe ser entendida como una gimnasia, es decir, se debe practicar con sensatez y regularmente.

Los expertos mayabequenses   recomiendan hacer un primer análisis para averiguar dónde están los públicos de interés con los que la entidad se relaciona, tanto internos como externos y seleccionar prioritariamente aquellos canales que permitan el diálogo. De esta manera podrán captar la oportunidad en pos de favorecer los planes económicos en la demarcación

Los  medios de divulgación  comerciales deben llevan consigo   lenguaje  y  preferencias propias , hagamos referencia por solo citar un ejemplo, a los productos que son elaborados en las empresas pesqueras situadas en la capital de Mayabeque “ MAMPOSTON” y “ACUABANA “ de hecho estamos haciendo referencia al empleo de márquetin  o técnicas de identificación para la compra y venta de los productos

Todo ello implica  que  la entidad debe saber de qué tiempo y personas dispone  para invertir un tiempo determinado en la gimnasia comunicativa , que apunte definitivamente a un mayor desarrollo de venta .

La presencia del promotor económico en redes y canales de forma sostenida y con acierto esfundamental; el modelo económico cubano cumple a cabalidad con esa premisa, partiendo de que es el pueblo su eje central y de sustento

Los economistas de laprovincia Mayabeque son portadores de confianza honestidad y franqueza, baluarte de buena voluntad y férreos principios que apuntalan al perfeccionamiento progresivo de la nación cubana.

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