Un hombre imprescindible (+Audio)

0
54

El realizador lajero Michael García Pérez presentará este martes el documental radial Un hombre imprescindible, dedicado a la obra de Jesús “Chucho” Cabrera en el espacio Moviendo Caracoles en la Sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) de la capital cubana.

Esta coproducción entre Radio Camoa y la Facultad Arte de los Medios Audiovisual (FAMCA) fue la tesis de maestría en realización audiovisual de Michael García Pérez (director) y Carlos Alberto Hernández (grabación, musicalización y edición).

En 23 minutos de duración se profundiza sobre la vida de este destacado artista cubano, fundador y primer decano de la FAMCA y autor de teleseries tan exitosas como: Finlay, El silencio ha tenido que ser, Julito el pescador y La frontera del deber.

El material audiovisual recoge testimonios de Josefa Brasero Torres, Blanca Rosa Blanco y Patricio y Salvador Wood acerca de la trayectoria artística de Chucho Cabrera.

En la presentación pactada para las dos de la tarde, se espera la presencia del protagonista de esta cita para dialogar sobre el documental radial y para reconocer su impronta durante estos 90 años.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre