“Un hombre afortunado”, propuesta literaria en Feria del Libro

“Un hombre afortunado” del General de División de la reserva de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, José Ramón Fernández Álvarez, se presentó en la Sala Félix Pita Rodríguez como parte del Programa Literario de la Vigesimoctava Feria Internacional del Libro en San José de las Lajas.

Este libro editado por el sello Verde Olivo invita a descubrir a esa figura importante de la historia de nuestro país que fue el gallego Fernández.Según la editora general de este libro, Isora Gutiérrez Romero, el texto muestra el desarrollo de este patriota, revolucionario, hombre íntegro, sencillo y humilde.

El prólogo está a cargo de General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido, quien pauta el agradecimiento eterno a José Ramón Fernández en nombre del pueblo y de los Pinos Nuevos por el aporte de este libro sobre la historia de Cuba.

“Un hombre afortunado”, tiene un lenguaje claro y preciso, con el fin de significar cada hecho histórico en el que estuvo presente junto a sus compañeros de causa.

Este libro es la propuesta literaria del Sello Verde Olivo que convida a explorar cada arista del revolucionario querido por todos y recordado por muchos.

libro-un-hombre-afortunado-foto-granma
Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar