Twitazo por amor al barrio

0
15

Con un twitazo masivo dedicado al amor al barrio, a través de las redes sociales de Internet, la familia cubana celebrará el Día de los enamorados.

Convocado por  la dirección de los Comités de Defensa de la Revolución se prevé que participen todos los especialistas de los Joven Club de Computación del país, así como los integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación de Estudiantes Universitarios.

Según la funcionaria de la organización cederista, Irina Serra, se podrán utilizar las etiquetas #PorAmoralBarrio, #CubaesAmor, #TeAmo y #CubaesAmistad en esta campaña que iniciará a de las  10 am en las salas de computación de los Joven Club y en las universidades del país.

La celebración de la jornada del amor desde las redes sociales, organizada por primera vez por los Comités de Defensa de la Revolución pretenden facilitar un espacio para  que vecinos, amigos, familiares, trabajadores y parejas manifiesten los valores  sembrados  en el barrio la Revolución.

Podrán enviarse además mensajes sobre  el amor a la patria, a la obra de líderes como José Martí, Ernesto Ché Guevara y Fidel Castro y al barrio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre