Travieso y Buena Fe por una vida En buena ley

0
14

El noveno álbum Sobreviviente del Dúo cubano Buena Fe cuenta con la edición y dirección audiovisual del realizador lajero Juan Carlos Travieso, junto a Gabriel Dávalos en el sencillo En buena ley.

Este video musical de tres minutos con 54 segundos de duración refleja las contradicciones sociales, las indisciplinas y la necesidad de respeto, entendimiento y amor. Es una producción de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos.

Israel Rojas, director y principal vocalista de la banda musical comentó a este sitio digital que “el trabajo con Juan Carlos es muy provechoso, es un gran ser humano, con una familia hermosa con la cual tengo mucho simpatía y cariño y sobre todo es muy profesional”

La popular agrupación trabaja en la grabación del CD Sobreviviente, bajo el sello discográfico Metamorfosis. Rojas precisó que “este disco debe tener alrededor de 12 a 14 temas. Estamos muy contentos con lo que estamos grabando y espero que a la gente también les guste” 

Para fines de este año debe estar listo el nuevo repertorio de Buena Fe, una propuesta que continuará con su estilo musical y la sabiduría y elegancia de sus textos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre