Trasciende Asamblea 55 aniversario de los pioneros en San José de las Lajas

0
12

 

Amplia repercusión tuvo la Asamblea 55 Aniversario de los pioneros efectuada los días 21 y 22 de abril en San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque.

Aimara Carrazana Guzmán, Presidenta Nacional de la organización de pioneros José Martí, expresó satisfacción por la calidad de la asamblea, el amplio debate realizado en los más de 60 planteamientos expresados por los pioneros delegados.

Es una asamblea- agregó- superior a las que hasta el momento he tenido la oportunidad de presenciar, con planteamientos eficaces, espontáneos y abiertos que evidencian la preparación que traen los estudiantes desde la asamblea de base.

La directiva nacional de la organización, felicitó a la presidenta de los pioneros del territorio Yudisleydis Oliva Moré, por la preparación, conducción y calidad del encuentro pioneril.

Asimismo extendió su felicitación a Patricia Pérez Hernández estudiante que representará a la provincia Mayabeque en el evento nacional y exhortó a todos los delegados presentes a que nunca pierdan esa espontaneidad y felicidad demostrada en ese acontecimiento de los pioneros cubanos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre