Talento de investigadores lajeros en función del desarrollo

0
15

El Fórum de Ciencia y Técnica de los trabajadores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) en San José de las Lajas concluye hoy 28 de mayo en la propia institución.

Las comisiones de trabajo sesionan en los anfiteatros D y E del centro en las 2 jornadas, matutina y vespertina.

Entre los trabajos figuran la instalación y puesta en marcha del secador por atomizador, la caracterización microbiológica de la laguna de oxidación del CENSA, las potencialidades de aceites de albahaca para el desarrollo de antibacterianos, entre muchos otros.

En el grupo relativo a piezas de repuesto y equipamiento se presenta la adaptación de dirección de PANDA para FIAT, además de otras propuestas para los equipos de transporte en esta Casa de Altos estudios del territorio.

También son ponencias de gran importancia cómo contribuir a la formación de recursos humanos en la rama agropecuaria, el análisis de la frustración laboral en el CENSA, así como la herramienta para el control de combustible por tarjeta magnética.

Por estos días se desarrolla el evento de base del Fórum de Ciencia y Técnicaen otros centros laborales de la capital de Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre