Steven volvió a ganar en Dominicana

0
17

La moderna pista Caribbean Race MX Park volvió a rendirse ante el accionar del jovencito lajero Steven Gutiérrez Martínez, vencedor en la prueba de los 65 cc correspondiente a la Gala Final del Campeonato Nacional de Motocross de República Dominicana.

En la justa, celebrada el pasado fin de semana, Steven superó en la línea de meta a los pilotos locales Lisandy Núñez y Wilson Javier Báez, quienes conquistaron los dos primeros lugares al computarse los resultados de todas las competencias.

La lid tuvo un altísimo nivel pues además de los mencionados, también tomaron la largada excelentes motocrocistas de casa como Amadito Quiroz, los hermanitos Olaf y Enif Troncoso, Geovanny Valerio, Nelson Vargas Jr,  Jean Carlos Ottenwalder y La Balita Wildanis Suárez.

El lajero, que solo pudo participar en dos de las paradas, también ganó la justa del mes de mayo y  totalizó 100 unidades, registro perfecto para él, pero insuficiente para aspirar al título general. Ojalá y en próximas ediciones, con los recursos económicos apropiados, pueda competir en más etapas y aspirar a resultados superiores en la clasificación final.

Este lauro, así como los triunfos en eventos nacionales, lo ubican entre los candidatos a Mejor Deportista del Año en San José de las Lajas.

Reportes de la Dirección Provincial de Deportes agregaron además que en la prueba para Novatos 250 cc, el güinero Osmani Beovides terminó en el tercer peldaño.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre