Solidaridad y vocación humanista en estudiantes universitarios 

0
14

Agrupados bajo la consigna “Veterinarios por la protección bienestar animal “, un colectivo estudiantil de la Universidad Agraria “Fructuoso Rodríguez Pérez” situada en la capital de Mayabeque suma esfuerzos y buena voluntad para dar cumplimento al eslogan.

Con este fin crearon un singular hogar en esa casa de altos estudios para perros sin amparo, brindando atención a los caninos a partir de sus propios recursos en los que se incluye alimentación y medicamentos en casos que así lo requieran.

Estos alumnos que actualmente cursan cuarto años de Medicina Veterinaria, imparten conferencias a la comunidad con el propósito de incentivar en la población el respeto y amor por los animales.

La Doctora Natacha Núñez profesora en esa institución universitaria manifestó sentirse extremadamente satisfecha con la labor que realizan esos jóvenes en los cuales primará la ética profesional, la sensibilidad y el esmero en su quehacer cotidiano.

“Veterinarios por la protección bienestar animal “, es sin duda una buena manera de fomentar el respeto y el espíritu de consagración hacia la Medicina Veterinaria desde la etapa estudiantil.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre