Siete lajeros en preselección de Béisbol de Mayabeque

0
22

Siete representantes tiene San José de las Lajas en la preselección de Béisbol de Mayabeque que se concentró en el estadio Nelson Fernández, con vistas a la quincuagésimo quinta Serie Nacional prevista para comenzar el venidero 29 de agosto.

Los lajeros escogidos son los lanzadores Elián Leyva, Mario Batista, Yasiel Paneque y Darián “el yupi” Alonso, los jardineros Dennis Laza y Orlando Lavandera y el infielder Yordanis O’Farril.

Los otros municipios con 7 representantes son Bejucal y Nueva Paz, de la también llamada “ciudad de las charangas” son el receptor Asiel Hernández, los jugadores de cuadro Raudel Verde y Joel Mestre, el jardinero Osmel Cordero y los lanzadores Rancel Sánchez, Alaín González y Jorge Luis González.

En representación de Nueva Paz se encuentran los infielders Randy Terry, Juan Carlos Hernández y William González, así como los lanzadores Joyner Rodríguez, Essiel Fuentes, Yandy Morejón y Andy Rodríguez.

Por su parte, Melena de Sur y Quivicán tienen 4 jugadores cada uno en el grupo, de los vigentes monarcas provinciales provienen el receptor Danger Guerrero, el jugador de cuadro Lázaro Martínez y los jardineros Yasniel González y Alexandeer Pozo, mientras que de Melena son el infielder Michael González, los jardineros Dariel Oliva y Pedro Luis Cosme, así como el lanzador Duniel Peña.

Jaruco “entró” con el receptor Dayán González y los lanzadores Assiel Reyes y Yulián Quintana. El grupo se completa con los receptores güineros Luis Pavel Alfonso y Alberto Garrido, el torpedero nicolareño Rangel Ramos y el inicialista santacruceño Rayko Romero.

Al frente del grupo se encuentra Romelio Martínez y entre los preparadores se encuentran Miguel Justiniani, Manuel Vigoa, René Rojas, Javier Gálvez y Lázaro Raúl López. Rolando “Pichichi” Flores es el cargabates y Rafael Santacruz el Delegado.

La Comisión Provincial de Béisbol aseguró además que los 25 integrantes del equipo Sub 23 también forman parte de la preselección.

Con respecto a la campaña anterior Mayabeque cuenta las ausencias del jardinero Raydel Chacón y los lanzadores Michel Báez, Ronald Bolaño, además de las de Sergio Eduardo Luzardo y Javier Pedroso, confirmadas éstas últimas en las últimas horas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre