Siete lajeros en preselección de Béisbol de Mayabeque

Siete representantes tiene San José de las Lajas en la preselección de Béisbol de Mayabeque que se concentró en el estadio Nelson Fernández, con vistas a la quincuagésimo quinta Serie Nacional prevista para comenzar el venidero 29 de agosto.

Los lajeros escogidos son los lanzadores Elián Leyva, Mario Batista, Yasiel Paneque y Darián “el yupi” Alonso, los jardineros Dennis Laza y Orlando Lavandera y el infielder Yordanis O’Farril.

Los otros municipios con 7 representantes son Bejucal y Nueva Paz, de la también llamada “ciudad de las charangas” son el receptor Asiel Hernández, los jugadores de cuadro Raudel Verde y Joel Mestre, el jardinero Osmel Cordero y los lanzadores Rancel Sánchez, Alaín González y Jorge Luis González.

En representación de Nueva Paz se encuentran los infielders Randy Terry, Juan Carlos Hernández y William González, así como los lanzadores Joyner Rodríguez, Essiel Fuentes, Yandy Morejón y Andy Rodríguez.

Por su parte, Melena de Sur y Quivicán tienen 4 jugadores cada uno en el grupo, de los vigentes monarcas provinciales provienen el receptor Danger Guerrero, el jugador de cuadro Lázaro Martínez y los jardineros Yasniel González y Alexandeer Pozo, mientras que de Melena son el infielder Michael González, los jardineros Dariel Oliva y Pedro Luis Cosme, así como el lanzador Duniel Peña.

Jaruco “entró” con el receptor Dayán González y los lanzadores Assiel Reyes y Yulián Quintana. El grupo se completa con los receptores güineros Luis Pavel Alfonso y Alberto Garrido, el torpedero nicolareño Rangel Ramos y el inicialista santacruceño Rayko Romero.

Al frente del grupo se encuentra Romelio Martínez y entre los preparadores se encuentran Miguel Justiniani, Manuel Vigoa, René Rojas, Javier Gálvez y Lázaro Raúl López. Rolando “Pichichi” Flores es el cargabates y Rafael Santacruz el Delegado.

La Comisión Provincial de Béisbol aseguró además que los 25 integrantes del equipo Sub 23 también forman parte de la preselección.

Con respecto a la campaña anterior Mayabeque cuenta las ausencias del jardinero Raydel Chacón y los lanzadores Michel Báez, Ronald Bolaño, además de las de Sergio Eduardo Luzardo y Javier Pedroso, confirmadas éstas últimas en las últimas horas.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar