Sesionará Pleno dela FMC en San José de las Lajas

0
17

El segundo pleno del Comité Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC), en San José de las Lajas acontecerá este jueves a las tres de la tarde en su sede en la ciudad capital.

Según Niuris  Acosta Cantero, secretaria general de la la organización femenina, la  cita evaluará, entre otros temas,  el resultado de las tareas orientadas a los miembros de esa dirección y las acciones a emprender en los siguientes meses.

Es objetivo de la FMC en el municipio lajero incrementar el vínculo con la base, extender la atención de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia a las comunidades del territorio y completar las representantes de la organización en las escuelas.

El segundo pleno del Comité Municipal de la FMC en San José de las Lajas también revelará los resultados de la reciente visita del Comité Nacional y las estrategias a poner en práctica para eliminar las insuficiencias.

Es propósito también de la organización femenina mantener la preparación de la reserva e incentivar el protagonismo de la FMC.  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre