Sesionará Encuentro Nacional de Innovación Agropecuaria

0
22

Los días 29 y 30 de noviembre, sesionará el Encuentro Nacional de Innovación Agropecuaria 2016, del Proyecto de Innovación Agropecuaria Local (PIAL)

La sede de la cita será el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA) en San José de las Lajas y tiene entre sus objetivos fundamentales realizar un balance de los impactos del proyecto en el desarrollo local de los municipios insertados en el mismo. 

El encuentro acontecerá a través de la presentación de audiovisuales que resaltan la figura de productores e investigadores volcados en el quehacer agrícola, así como de una feria expositiva para mostrar los productos de la innovación en la provincia Mayabeque. 

Compartir experiencias de los productores y productoras en el desarrollo de la Innovación Agropecuaria Local y dar a conocer las proyecciones para etapas posteriores, previstas entre los años 2017 al 2020 constituye también objetivos de la cita de fines del actual mes. 

Durante el intercambio se expondrán los principales impactos de PIAL en su tercera fase y las metas a cumplir por provincias en el futuro.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre