Sesionará encuentro de escritores de la Asociación de ciegos y débiles visuales (+Audio)

0
18

Un encuentro de escritores de la Asociación de ciegos y débiles visuales (ANCI) de Mayabeque sesionará el martes 11 de abril en la Sala de Video de la calle 48, de San José de las Lajas a partir de las nueve de la mañana. 

Jesús Gargallo, vicepresidente de Relaciones Públicas de la ANCI mayabequense precisó que la cita forma parte de las acciones por la Jornada Playa Girón, efeméride que certifica la primera derrota del imperialismo en América. 

En el certamen provincial de Literatura estarán representados 10 de los 11 municipios de Mayabeque y las obras en concurso corresponden a las modalidades de cuento, novela, artículo, obras de teatro, poesía y décima. 

Los trabajos serán evaluados por un jurado conformado por especialistas de la Casa de Cultura y la ANCI mayabequense que seleccionarán aquellos merecedores de presentarse en el evento nacional. 

Dentro del colectivo de la ANCI sobresale el periodista y escritor Félix Milián de Bejucal, con una relevante trayectoria en el quehacer artístico literario de la organización por sus excelentes décimas. Además por su participación en la vigésima sexta Feria Internacional de Libro con el texto “Una única Luz”, obra teatral dedicada a las personas invidentes.

 

TESTIMONIO A FELIZ MILIAN

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre