Sesionará cita provincial de jóvenes comunistas en San José de las Lajas

0
12

La asamblea de balance provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Mayabeque sesionará los días 28 y 29 de marzo en la Universidad Agraria de la Habana, Fructuoso Rodríguez Pérez en la ciudad capital.

La cita, que antecede el décimo congreso de la organización juvenil fijado para julio venidero, trabajará en cinco comisiones que tendrán por escenarios instituciones de San José de las lajas.

La encargada de tratar lo referido a la recreación tendrá como espacio de sus debates a ARTEX, los delegados que tratarán la identidad mayabequense se reunirán en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular y en el Consejo de la Administración de la provincia los encargados de debatir sobre aspectos de economía.

La quinta comisión dedicada al funcionamiento de la UJC permanecerá en la casa de altos estudios, donde confluirán los cinco grupos de trabajo en su última sesión.

Para el día 29 los delegados participarán en una actividad recreativa cultural denominada “Con todos” en el Rodeo de San José de las Lajas,  con la cual cerrarán la cita provincial antesala de su Décimo Congreso y saludarán el nuevo aniversario de la organización juvenil a celebrarse el próximo cuatro de abril.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre