Sesionará Asamblea provincial del Poder Popular de Mayabeque   25 de junio próximo

0
15

Tamara Valido Benítez, presidenta de la asamblea provincial del Poder Popular en Mayabeque declaró que la vigésimo segunda sesión ordinaria del órgano de gobierno acontecerá el venidero 25 de junio en Expocuba.

Lo anterior trascendió durante una conferencia de prensa este lunes en la que precisó que la sesión ordinaria correspondiente al segundo mandato contará con la rendición de cuenta de la Administración Provincial, la Comisión de Asuntos Económicos y Energía, Subsidio y Trabajo por cuenta propia.

La asamblea en Mayabeque la integran 75 delegados, de ellos el 60 por ciento son mujeres y la mayoría integra comisiones permanente de trabajo cuya gestión es elemental en el perfeccionamiento del experimento que asume la provincia.

Durante el encuentro con la prensa se conoció también que el proceso asambleario de rendición de cuenta iniciado el pasado 26 de abril concluirá el 14 de junio próximo y el mismo ha mantenido un índice de asistencia de 78 coma seis por ciento, en tanto San José de las Lajas figura como el municipio con mayor cantidad de planteamientos y Melena del Sur el de menor.

La vigésimo segunda sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular fijada para el 25 de junio coincidirá con la clausura de la jornada de Mayabeque en Expocuba, una cita expositiva que muestra el desarrollo alcanzado por la más joven provincia del país.

Valido Benítez, precisó además la importancia y efectividad de la delimitación de funciones, experiencia que marca un mejor desempeño para la asamblea y el consejo de la administración y todo con un factor común: mejor y mayor atención al pueblo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre