Sesiona el Séptimo Congreso Iberoamericano de Cardiología Nuclear e Imagen Cardíaca

0
16

 Del 14 al 16 de abril sesiona el Séptimo Congreso Iberoamericano de Cardiología Nuclear e Imagen Cardíaca en el Hotel Nacional de Cuba.

Especialistas en medicina nuclear, cardiólogos nucleares y cardiólogos interesados en estos temas se reúnen con el objetivo de lograr una actualización de la subespecialidad, mostrar los resultados de la investigación en el área y contribuir a mejorar el tratamiento de los pacientes cardíacos en América Latina y en todo el mundo.

Los doctores Noslan Reyes Acosta y Yunier Pérez Álvarez, ambos especialistas de primer grado en Cardiología del Hospital General Docente Leopoldito Martínez de San José de las Lajas participan en ese evento, del cual obtendrán conocimientos devenidos herramientas imprescindibles para hacer un mejor diagnóstico de las patologías cardiacas.

La cita es auspiciada por la Sociedad Americana de Medicina Nuclear y está organizada por el Ministerio de Salud Pública de Cuba, el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de Cuba, la Sección de Cardiología Nuclear de la Sociedad Cubana de Cardiología, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas y la Agencia Internacional de Energía Atómica.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre