Séptima evaluación nacional del Programa de materiales en la construcción local

0
11

La séptima evaluación nacional del experimento del Programa de materiales de la construcción local tiene lugar durante este 5 y 6 de octubre por instituciones de San José de las Lajas para incrementar al máximo las capacidades constructivas de la provincia e impulsar el desarrollo de los subsidios.

Idania Rubio García, subdirectora del Grupo de Inspección Estatal de Mayabeque precisó que durante la visita el cuerpo de inspección estatal aplicará una guía de control de once lineamientos donde debe haber evidencia digital o impresa para adquirir la puntuación. La calificación sería de bien (del 86 al 100 %), regular (del 70 al 85 %) o mal (del 0 al 69).

La producción de materiales en cada localidad para abastecer a la población es el objetivo a lograr con el apoyo de los cuentapropistas, las empresas constructoras y de mantenimiento, expresó Rubio García.

En el recorrido entrevistarán a productores de materiales de la construcción, visitarán la Tienda El Agricultor,las Unidades Empresariales de Base (UEB), y productores particulares.

La subdirectora del Grupo de Inspección Estatal de la provincia informó que las conclusiones tendrán lugar este martes a las once de la mañana en el Partido Municipal del territorio, y a nivel de provincia a las cuatro de la tarde en el Consejo de la Administración Provincial (CAP).

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre