Se suma el Campismo Popular a las actividades del Verano 2013 en Mayabeque

English Version

Diversas actividades propone la Dirección de Recreación en Mayabeque para el disfrute del verano en los Campismos Populares de la provincia.

En las trece instalaciones disponibles en el territorio, además de Villa Campin, se mantendrán durante los meses de julio y agosto actividades socio culturales, excursiones de un día a lugares de interés, festivales náuticos en las piscinas y juegos de participación.

A las propuestas culturales se sumarán los encuentros deportivos, simultáneas de ajedrez, competencias de dominó, escalamiento, servicios de las salas de computación, espectáculos humorísticos en las pistas de baile durante la noche y fogatas todos los sábados.

El 21 de julio en todas las instalaciones de campismo de Mayabeque se realizarán actividades para los niños además de los festejos y las cenas especiales los días 24, 25 y 26 del propio mes en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

El 12 de agosto en todos los campismos de Mayabeque se realizará una actividad gigante por el Día Internacional de la Juventud, seguido de las celebraciones el 13, por el cumpleaños de Fidel, promotor además de esta fuente de recreación para la familia cubana.

Las mujeres tendrán su homenaje también el 23 de agosto, aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, FMC, y cerrarán las actividades por el verano el 31, con espectáculos y presentaciones de artistas.

Para la actual temporada aún hay capacidades disponibles en los campismos Playa Amarilla, Las Terrazas, Puerto Escondido, Las Cuevas y Las Almendras.

Con más del 95% de las instalaciones reparadas se encuentran los Campismos Populares en Mayabeque, una buena opción para disfrutar el verano en familia.

Jorge Luis La Rosa, especialista en Recreación en la provincia aseguró que para la actual temporada se capacitaron todos los trabajadores del sector en función de un mejor servicio.

También se repararon y remodelaron las cabañas y se les dio mantenimiento a las piscinas, a las áreas deportivas y recreativas, así como al entorno y al paisaje.

Cada habitación dispone además del Código de Conducta Social en aras de lograr el respeto a la convivencia, el cuidado de la propiedad social, la disciplina y el orden en los campismos.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

dos × cinco =