Se preparan jóvenes para la Consulta Popular de la Reforma Constitucional

0
13

Estudiantes mayores de 16 años se preparan para la consulta Popular de la Reforma Constitucional que tendrá lugar en todos los planteles educacionales de la enseñanza media y superior en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, en el mes de octubre.

En apoyo a esta preparación los jóvenes disponen del Tabloide oficial con el proyecto de la nueva Reforma Constitucional y cuentan además con la colaboración de profesores de esas instituciones y dirigentes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) indistintamente, quienes podrán esclarecer dudas.

 Ariel Rosales Reyes, primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), expresó que se aprecia un gran interés de la masa estudiantil en apoyo a la Reforma Constitucional y en especial con al artículo 6 que ratifica el papel protagónico de la juventud en la sociedad.

Los jóvenes aparecen protegidos en la Constitución que contempla el derecho a la salud, la educación y la recreación sana de los todos   ciudadanos cubanos, precisó además dirigente juvenil.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre