Se prepara San José de las Lajas para desfile por el Primero de mayo

0
17

La Central de Trabajadores de San José de las Lajas se alista para recibir con júbilo la fiesta de los trabajadores este primero de mayo.

Ludisbel Rayes Escalona Secretaria General de la Organización en el territorio, explicó que muchas son las razones que tiene esta capital de la provincia Mayabeque para festejar esta efeméride tras la celebración de un exitoso XX Congreso Obrero.

Reyes Escalona agregó que desde el mes de marzo los centros laborales se encuentran inmersos en el cumplimiento de los indicadores propios de cada sector, el embellecimiento de los locales, labores productivas y cumplimiento de los planes económicos con la implementación de los lineamientos de la política del partido y  los objetivos de la primera Conferencia en saludo a la magna cita.

La directiva sindical realizó la lectura de la convocatoria, llamamiento que exhorta a la masa obrera a participar de este gran desfile vistiendo los colores patrios, patentizando la unidad en torno al Partido, y los líderes de la revolución, haciendo gala del lema central de “Unirnos con eficiencia por nuestro socialismo.”

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre