Se distribuye Directorio Telefónico de Cuba 2013 – 2014

0
19
Valore este artículo

yaimafuentes@cmbw.icrt.cu

El Directorio Telefónico correspondiente a los años 2013 – 2014, comenzó a distribuirse en San José de las Lajas, según informa La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, ETECSA, cuya dirección provincial radica en la capital de Mayabeque.

La entrega de este soporte, dedicado al 160 Aniversario del natalicio de José Martí, se ha organizado de forma intensiva en la red comercial de ETECSA y para recogerlo el cliente sólo debe haber pagado el servicio telefónico del último mes vencido.

La empresa informa a los usuarios que desde la edición anterior tienen la opción de elegir, de manera gratuita, el soporte en el que desean recibir su directorio telefónico, impreso o digital, en tanto en la sección Páginas Amarillas se publican, desde el 2012, los servicios de los trabajadores por cuenta propia del sector no estatal.

En caso de detectar algún error en la información publicada en las Páginas Blancas, los clientes deben llenar el cupón de actualización que aparece al final de las Páginas Informativas, y entregarlo en su oficina comercial, donde, de ser posible, se enmendará al momento.

Asimismo, encontrarán una encuesta que pueden entregar en la red comercial de ETECSA o enviarla al correo electrónico pamarillas@etecsa.cu, como referencia al Consejo Editorial del directorio para elevar la calidad de las ediciones futuras.

Es de interés de la Dirección de ETECSA la emisión de criterios por parte de la población relacionados con las facilidades de este producto a través del 118, servicio de Información Comercial de la Empresa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre