Se avecina el Primero de mayo

0
43

San José de las Lajas se alista para la celebración del Día Internacional de los Trabajadores el venidero Primero de mayo, fecha que signa el tradicional desfile, devenido fiesta del movimiento obrero en el que entusiasmo e iniciativas colorean un día especial.

La capital de Mayabeque será escenario de un gran desfile que desde ya organiza la dirección del movimiento obrero para también  rendir homenaje a Fidel y ratificar asíel
sagrado juramento de cumplir con el Concepto de Revolución

“Nuestra fortaleza es la unidad”,es el lema central que presidirá el desfile a lo largo y ancho de Cuba. Una vez más desde la capital de Mayabeque y en representación de los once municipios de esta provincia los sindicalistas abogarán por el cese del criminal y genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba y demandarán la devolución del territorio ilegalmente ocupado de la base naval de Guantánamo.

Importantes acontecimientos de la historia de Cuba convocan a la celebración del Día del Proletariado Mundial: el aniversario 56 de la victoria de Playa Girón y la proclamación del carácter socialista de la Revolución, los aniversarios 55 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 50 de la caída del guerrillero heroico Ernesto Che Guevara.

Este Primero de mayo, San José de las Lajas despertará el amanecer con un motivo especial que marcará con los colores de la bandera cubana la voluntad de hombres y mujeres, de la familia toda, de conquistar el provenir.

 

              

 

 

 

 

 

 

  

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre