San José de las Lajas unido por un Socialismo próspero y sostenible este Primero de Mayo

0
15

mtorres@cmbw.icrt.cu

Ya San José de las Lajas se encuentra lista para efectuar con el entusiasmo que caracteriza al proletariado, el desafile de los trabajadores, en una cita que quedará en la historia de esta capital.

Ludisbel Reyes Escalona, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, en la capital de Mayabeque, precisó a Radio Camoa que los bloques que integrarán este periplo desfilarán a lo largo de toda avenida 40 hasta la tribuna Central frente al Complejo Deportivo Nelson Fernández.

La Gastronomía y los Servicios abrirá con las iniciativas del Restauran Vita Nuova, reconocido  a nivel nacional como servicio de excelencia.

Asimismo desfilará el sindicato Químico Minero Energético, Comunicaciones, Ligera, Tabaco, sindicato de la  Cultura, Salud, Agropecuaria Administración Pública. Cerrará este gran desfile el bloque compuesto por los trabajadores civiles de la Defensa como continuidad de la Revolución y defensa de la Patria.

Cada bloque enarbolará la consigna central Unidos por un Socialismo próspero y sostenible. Unidos por la unidad que ha constituido nuestra principal fortaleza a través de la historia; próspero y sostenible, porque avanzamos pese a todos los obstáculos, consolidando nuestras conquistas para crear un mundo mejor.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre