San José de las Lajas actualiza situación territorial de la Defensa

0
20

Una jornada de preparación y puntualización se realizó en San José de las Lajas al celebrase el Día Territorial de la Defensa, este domingo 5 de abril, en cumplimiento del cronograma  de la etapa en el municipio cabecera de Mayabeque.

La preparación del personal, condiciones de vida en obras de protección a la población, puntualización e integración, preparación de diferentes brigadas así como la preparación en entidades y empresas, estuvieron entre los objetivos del ejercicio.

En la Fábrica Conrado Benítez se impartió una clase, en la que se destacaron aspectos de las diferentes etapas en situación de crisis y en otras áreas, soldados del Ministerio del Interior estudiaron los temas previstos.

Entre las actividades concebidas para el cumplimiento de los objetivos se incluyeron acciones de preparación en la empresa de neumáticos Nelson Fernández, además de la repoblación forestal en la Empresa Nazareno. 

En recorrido por centros del territorio se puntualizó la importancia del tratamiento a los aspectos relacionados con la guerra no convencional, utilizados por el enemigo, así como la importancia de la formación y conservación de las brigadas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre