San Antonio de las Vegas en la preferencia

0
11

Los programas deportivos recreativos en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas durante el pasado 2015, se mantuvieron en la preferencia de los lugareños.                                                                                      

Por otra parte los servicios en el círculo deportivo para el Adulto Mayor en el asentamiento de Seibabo beneficiaron  a las personas de la tercera edad con masajes gratuitos, la gimnasia musical de salón  y la  bailoterapia.                    

Los infantes de esa localidad lajera disfrutaron de los planes de la calle, los programas A Jugar, las Ludotecas Públicas, los Festivales Deportivos Recreativos, así como otras propuestas amenizaron las mañanas de los sábados y domingos en ese Consejo Popular.                               

Los jóvenes y los adultos también tuvieron su espacio con los eventos de Ajedrez, Fútbol, Voleibol, Beisbol, el Turismo y el  excursionismo deportivo.                     

En este año que culmina también se puede destacar el desarrollo de los campeonatos sociales con gran apoyo de las autoridades de esa localidad y pueblo en general.   

Además entro en funcionamiento un Gimnasio Biosaludable con el que elevan la calidad de vida de los vecinos de este Consejo Popular.                                    

Aunque el trabajo de los especialistas del Combinado Deportivo Camilo Cienfuegos exhibe  frutos por sus resultados en los eventos municipales, provinciales y nacionales  no de debe dejar de mencionar la necesidad de mejorar las condiciones constructivas de algunas áreas en esa comunidad.                                              

Un ejemplo de esto son las cátedras de Boxeo y  Yudo las que se mantienen activas por el esfuerzo propio de los profesores, en igual situación están  los terrenos de Beisbol, de Fútbol y de Voleibol, además la nueva cancha de Baloncesto aun no tiene los aros. 

Pese a todas estas deficiencias que frenan el mejor desarrollo del deporte en este consejo popular lajero, los técnicos del Combinado Deportivo Camilo Cienfuegos aúnan esfuerzo para mantener sus logros en las disciplinas de combate y mejorar en otras como el Ajedrez y el Baloncesto.                                                                 

En este 2016 el colectivo del Combinado Deportivo Camilo Cienfuegos del Consejo Popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas se compromete en  mantener la calidad de las actividades e incrementar las mismas dentro de la misma comunidad, con el propósito de elevar la calidad de vida de todos los lugareños.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre