Ruta de San José a Santiago de Cuba

0
7

De provechosa calificaron los lajeros a la nueva ruta desde San José de las Lajas hacia la provincia de Santiago de Cuba, con salida en la Agencia de reservaciones Viajero ubicada en las céntricas Cuatro Esquinas de la capital de Mayabeque, donde radica esta entidad, subordinada a la Agencia de ómnibus nacionales.

El viaje a la ciudad héroe tiene capacidad para 43 pasajeros, un ciclo de reservaciones con un mes de antelación y una frecuencia semanal, todos los viernes a la una de la tarde según informó al sitio digital José Andres Álvarez Hernández, jefe de la agencia de viajes en el territorio lajero.

Julio Cesár González Fernández, director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de transporte en la municipalidad precisó también que con esta ruta no solamente se ahorra la agencia de ómnibus sino también los pasajeros que con anterioridad tenían que trasladarse a la Habana, un gasto innecesario por concepto de transporte.

El recorrido al oriente cubano se realiza por el autopista nacional, tiene una duración de aproximadamente 15 horas y dos choferes alternos, expresó el diestro Abel Bell Durrutí, asiduo durante más de 10 años a este itinerario.

Para coordinar el traslado a la rebelde capital oriental se debe visitar la Agencia de reservaciones Viajero de la capital mayabequense en el horario de lunes a viernes de 8 y 30 de la mañana a cuatro de la tarde y los sábados de 8 y 30 a 11 y 30 ante meridiano.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre