Restaurant El Chino, una sugerente propuesta

En el centro urbano de San José de las Lajas se distingue por su peculiar estilo el restaurante El Chino, una propuesta de comida internacional para los gustos más variados.

Este establecimiento brinda diversas ofertas de la comida china, entre ellas destacan por la preferencia de los comensales los Rollitos Primavera, Shop Suey, Arroz Frito a la Cantonesa y las populares Maripositas Chinas; además de estas opciones gastronómicas el restaurante cuenta con un bar para degustar de la coctelería y las bebidas nacionales.

En sus 15 años de servicio, este centro muestra resultados trascendentes. En los años 2017 y 2018 obtuvo el Gran Premio en la Feria Provincial de Mayabeque en Expocuba, el Premio de la Mejor Cena Nocturna durante tres años consecutivos, entre otros; asimismo su administrador Rogelio Franchy Rodríguez fue condecorado con la medalla Fernando Chernal Piña por los 30 años de servicio y la excelencia.

Actualmente la instalación está inmersa en un proceso de remodelación constructiva cuya restructuración le hará más atractiva. El incremento en la variedad de ofertas es objetivo principal del colectivo de trabajadores del restaurante El Chino para este nuevo año, con la perspectiva de mantenerse en la preferencia de quienes le visiten.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar