Reconocidos donantes voluntarios de sangre en San José de las Lajas

0
14

¨Honrar, honra¨

      José Martí 

Centros de trabajo, la dirección de salud y los Comités de Defensa de la Revolución, (CDR) reconocieron el gesto humano y altruista de los donantes voluntarios de sangre en San José de las Lajas durante un acto que saludó además la jornada por el donante voluntario de sangre.

Yoalexis Llorente Cabrales, Coordinador Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución aseguró que esta tarea impulsada principalmente por los centros de trabajo se
 cumple mensualmente en el territorio. 

Una de las prioridades de la organización junto con la Dirección de Salud es la atención y la estimulación a los donantes aspecto que afectó durante algunos años al territorio.

En esta ocasión 150 donantes destacados fueron reconocidos por las organizaciones políticas y de masa por las más de 56 donaciones realizadas, aspecto que decidió sea San José de las Lajas sede del Acto Provincial por el donante voluntario de sangre en el centro recreativo Altamira este 15 de junio. 

Honor a quien honor merece porque como expresara el diploma de reconocimiento entregado ¨Cuando los jóvenes están presentes cada obra es más intensa y profunda… es por ello que las familias cederistas destacan su aporte en aras de preservar lo más valioso del hombre: La vida¨. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre