Reconocerán a economistas y contadores de Mayabeque

0
16

El reconocimiento a los mejores economistas y contadores de los once municipios de Mayabeque acontecerá el próximo 12 de febrero a las nueve de la mañana en el Cabaret Las Piedras de San José de las Lajas.

David Álvarez, presidente en funciones de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de esta provincia informó que ese día tendrá lugar la premiación de la primera edición del Premio Anual de Historia Económica Regino Boti León, el Premio Anual de Economía Raúl León Torras y el concurso Abel Santamaría Cuadrado.

En la cita también otorgarán la condición Por la obra de la vida (uno de los mayores reconocimientos de la ANEC) correspondiente al eficiente trabajo de un económico o contador durante el año 2015.

El presidente de la ANEC mayabequense precisó que todos esos galardones incluyen un certificado oficial y el respaldo económico.

Una velada artística formará parte de este acto con la participación de cantantes, bailarines y otros talentos del territorio.

La ANEC de mayabequense ubicó en el 2015 como una de las cuatro mejores del país por la capacitación y la actividad  científica, indicadores que pretenden mantener y superar en este calendario.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre