“Quehacer deportivo en Mayabeque”

0
24

El quehacer deportivo en Mayabeque para el venidero 2017 reserva un variado programa que iniciará en la primera semana de enero con la exposición de medios de enseñanza deportivos alternativos para las clases de Educación Física de todas las enseñanzas en los once municipios de la provincia. 

Otra de las acciones en este primer mes del nuevo año, será el Concurso zonal provincial    de Clases de Educación Física y Premio Anual de Investigaciones en las enseñanzas Preescolar, Primaria y Preuniversitario y Técnica Profesional. 

Según información recibida del Departamento de Cultura Física, Educación Física y Recreación el cronograma de este evento está previsto comenzar el diez de enero con la Zona 1 en Batabanó municipio que será sede de un evento, donde participarán también los representantes de Bejucal, Quivicán y el anfitrión. 

Melena del Sur acogerá el día 11 las actividades de la Zona 2 y   junto a los meleneros concursarán profesores y educadores de San Nicolás, Nueva Paz y Güines, las acciones de la Zona 3 tendrán lugar el 12 en Jaruco con la presencia de Santa Cruz, Madruga y San José de las Lajas, mientras que la final de este concurso se desarrollará el 26 de enero. 

El Concurso Nacional de la clase de Educación Física constituye un evento en el que intervienen representantes de Mayabeque, desde la etapa de base;  además el Premio Anual de Investigaciones de la Educación Física, significa una vía importante para estimular la labor de investigación de los profesionales de la Educación Física en el país.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre