Protagonizarán pioneros Acampada Nacional

0
7

Miembros de la organización de pioneros José Martí en San José de las Lajas, capital de Mayabeque protagonizaran el próximo día 27 de enero la Acampada Nacional Nocturna dedicada al aniversario 164 del natalicio del más universal de los cubanos.

Esta actividad tiene como objetivo rememorar acciones de la vida en campaña de los mambises como digno homenaje a José Martí.

Los pioneros realizaran fogatas y competencias de actividades de exploración y campismo como la ejecución de nudos, arme y desarme de cabuyería, la confección de platos rústicos, enmascaramiento, simulacros de ofensiva al enemigo y acciones de preparación para la defensa, entre otras iniciativas del colectivo.

Esta acampada tendrá lugar en los 31 los colectivos pioneriles del territorio, escenario propicio además para reconocer con la condición 28 de enero a pioneros con una actitud destacada en la organización.

En esta cita participaran además profesores guías, instructores de arte, jóvenes militantes de cada colectivo y funcionarios de la Unión de Jóvenes Comunistas en el Municipio.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre