Promueven práctica del Kick Boxing en Mayabeque

0
67
Foto tomada de internet

Un programa de entrenamiento para los atletas del Kick Boxing de Mayabeque, acontece en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas perteneciente a San José de las Lajas.

Nelson Yunier Duardo Smith, delegado provincial de esa disciplina informó que los municipios Quivicán, San José y la delegación de la Escuela Provincial asistieron a ese primer encuentro con representantes de todas las categorías Junior, Escolar y Mayores.

El delegado declaró que con estos topes preparatorios medirán el nivel técnico y físico de los deportistas con vista a la selección de los equipos que intervendrán en el certamen provincial previsto para la primera quincena del mes de mayo en San Antonio de las Vegas.

Duardo Smith anunció también que este programa llegará a diferentes municipios mayabequenses el primer y último sábado de cada mes, citas propicias para promover en la provincia la práctica de este arte marcial de combate.

Contribuir con el desarrollo del Kick Boxing en Mayabeque es prioridad para los directivos de esta disciplina, por eso orientan sus objetivos en el incremento del potencial a través de la captación de atletas jóvenes.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre