Promueve entidad lajera capacitación integral de futuros profesionales

Directivos de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Pinturas Vitral San José formalizan el establecimiento de un aula anexa para la preparación integral de alrededor de 20 estudiantes durante el próximo curso escolar 2017-2018

Alfredo Alarcón Hernández, director de la UEB expresó que el objetivo es garantizar la formación de las nuevas generaciones, a partir del marcado envejecimiento de más de 14 trabajadores.

Para la consumación del proyecto realizan coordinaciones con dirigentes de la Enseñanza Técnica Profesional del Politécnico Hermanos Gómez de la capital mayabequense y cuentan con más de 15 profesionales para impartir clases teóricas y prácticas.

Según declaró Alarcón Hernández entre los beneficios figuran: la formación de técnicos medios para trabajar en la rama de la industria química de la empresa y el aumento salarial de seis profesionales dedicados directamente a la educación.  

El aula anexa de la UEB Pinturas Vitral San José reunirá  las exigencias de la escuela: pizarra, video beam, pantalla y aire acondicionado.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar