Promociona Raúl Lora en Mayabeque su nueva producción discográfica Colaboraciones

0
6

El cantante y actir cubano Raúl Lora Promociona en la capital de Mayabeque su nueva producción discográfica titulada “Colaboraciones”.

Artistas de prestigio como Waldo Mendoza, Tony Ávila, Alain Daniel, Orland Max y el Septeto Moneda Nacional forman parte de este fonograma de producción independiente.

El disco abarca diez temas e incursiona en géneros como la bachata, la salsa, el merengue electrónico, la timba con reggaetón y el son tradicional, este último como elemento peculiar no muy cultivado por los jóvenes músicos de Cuba.

Seguro que yo vuelvo es el único sencillo con material audiovisual presentado en el Festival Internacional Matamoros son de Santiago de Cuba y se encuentra en la cima de las listas de éxito de la radio, Piso 6 y los programas El laboratorio y Quédate conmigo.

“El álbum es una oportunidad única de expresarse musical y verbalmente como cantante, artista y ser humano. Es un CD que me ha costado bastante trabajo y creo que puede ser el camino necesario para la posteridad”, expresó Raúl Lora.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre