Programa de actividades de la sala de Video 48 de San José de las Lajas

yudithar@cmbw.icrt.cu

Especialistas de la Sala de Video 48, ubicada en San José de las Lajas, implementan en esta ciudad capital un programa para promover la cinematografía nacional y foránea.

En esta pequeña sala se proyecta de martes a sábado, de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche, filmes de diferentes géneros dirigidos a los adultos.

Para los infantes, los sábados y domingos a las nueve de la mañana llega la Matiné Infantil con películas que contribuyen a la formación y esparcimiento de los niños de esta localidad.

La noche dominical reserva una Disco Joven a partir de las 8:00 de la noche, para adolecentes entre 12 y 15 años de edad quienes disfrutarán de música grabada.

Según declaraciones de Zunilda Jiménez Castro, comunicadora de esta institución, otra de las propuestas de este centro, es la peña educativa HSH cuyo plato especial es el debate.

Estos encuentros se desarrollan los tercer miércoles de cada mesy en él, los especialistas de salud comparten con los presentes criterios sobre un filme con tema educativo determinado.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar