Profesores de la Agraria ofrecen actualización sobre las principales corrientes políticas contemporáneas

0
19

yudithar@cmbw.icrt.cu 

Las Corrientes Políticas Contemporáneas es el nombre de uno de los cursos de posgrado que ofrece el Departamento Marxismo Leninismo e Historia de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez en San José de las Lajas.

Esta instrucción aportará a los matriculados una actualización sobre las principales corrientes políticas contemporáneas, así como los problemas que afectan la humanidad en especial a Cuba y  Latinoamericana.

Con este reajuste, los  graduados universitarios podrán interpretar los conflictos y procesos políticos que se desarrollan en la coyuntura histórica actual, y elevar así su cultura política.

Al término de este curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar los indicadores y características fundamentales de las corrientes políticas en el análisis de los principales procesos políticos que hoy se desarrollan en el mundo.

En  los cinco encuentros que conforman este posgrado, los alumnos recibirán cuatro conferencias y un taller integrador o evaluación final, donde defenderán los resultados de la valoración de un proceso político o conflicto teniendo en cuenta la presencia de las corrientes políticas contemporáneas en la región latinoamericana, Cuba o  la provincia de Mayabeque, en particular. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre