Primera Edición del Premio de Prensa 2018

0
19

Con el propósito de estimular los trabajos periodísticos que mejor reflejen y promuevan la cultura de los servicios de telecomunicaciones, la Dirección de Comunicación Institucional convoca a la Primera Edición del Premio de Prensa 2018.

Cultura de los servicios de telecomunicaciones, José Antonio Roche es la máxima de este certamen donde se reconoce el desempeño de eseperiodista, comunicador y vocero de ETECSA, Premio Nacional de Relaciones Públicas 2004, quien brindó su talento durante años en el mencionado sector.

En este concurso se valorará la calidad narrativa, la investigación periodística, el tratamiento y enfoque de la información, la cobertura de temas socialmente relevantes y la creatividad, además los trabajos deberán haber sido publicados entre el 1ro de enero y el 15 de diciembre del 2018.

Los periodistas y fotorreporteros de San José de las Lajas y el resto de la provincia Mayabeque, podrán enviar cuántas muestras consideren oportunas, en el soporte del medio correspondiente a la Dirección de Comunicación Institucional  ubicada en Miramar, Avenida 3ra. entre  76 y 78. Edificio Beijing, oficina 307, 3er piso. Playa, La Habana.

Se otorgará un premio único por cada una de las categorías y tantas menciones se estimen necesarias, un premio especial al medio que más haya colaborado y al periodista que de manera sistemática haya seguido el trabajo del sector de la comunicación. Los premios se harán públicos el 24 de febrero del 2019 en saludo al Día del Comunicador.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre