Premio económico de excelencia Raúl León Torras

0
14

Economistas y contadores de San José de las Lajas optan en este año 2015 por el Premio Anual de Economía Raúl León Torras.

A la convocatoria pueden presentarse autores cubanos y miembros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) con investigaciones vinculadas a la economía, administración, finanzas, ingeniería industrial y sistemas de información. Exceptúan las temáticas asociadas a la Contabilidad y Auditoría porque tributan a las bases del Premio Abel Santamaría Cuadrado.

La entrega de los trabajos debe ser en formato impreso o digital para favorecer la labor de los miembros del jurado y su posterior divulgación. 

El Premio Provincial Raúl León Torras consiste en diploma acreditativo y 800 pesos en moneda nacional. También incluye formar parte de los nominados al galardón nacional que concede diploma acreditativo y 1500 pesos.

Los resultados provinciales se informarán en el acto por el Día del Economista, el 26 de noviembre y el nacional el 15 de enero por conmemorarse el Día de la Ciencia Cubana.

El evento pretende estimular el resultado de las investigaciones destacadas en el año 2014, su rigor y novedad científica en el contexto actual, el aporte al conocimiento de la realidad económica y su contribución al desarrollo socioeconómico del país.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre