Premian a cinco pioneros en concurso municipal amigos de la FAR

0
18

Cinco pioneros de San José de las Lajas fueron premiados en la nueva edición del concurso municipal Amigos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, dedicado al 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana.

Los primeros lugares lo alcanzaron en dibujo Orlando José Abreu de la escuela primaria Camilo Cienfuegos, en carta Amaya Ortiz y en poesía Gustavo Fernández, ambos de la escuela Víctor Mestre.

Con mención se alzaron en la modalidad de dibujo Eriel Soca de la escuela Araselio iglesia y en poesía, Érica Liz Perera de la escuela Víctor Mestre. 

Este certamen competitivo cada año sobresale por la calidad de los trabajos y la amplia participación   de alumnos de varias escuelas según precisó Yusleidis Oliva Moré, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí en el territorio lajero.

Más de 50 trabajos de niños de las enseñanzas primaria y secundaria en las modalidades de carta, dibujo poesía se presentaron en esta competición, cuyo jurado estuvo integrado por instructores de arte de reconocido prestigio del territorio, un miembro de las FAR y la presidenta municipal de los pioneros.

Los ganadores recibieron diplomas de reconocimiento,obsequios y sus trabajos representarán al municipio en el concurso provincial.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre