Potencian práctica del deporte en Mayabeque

0
23

Varios eventos se desarrollarán  durante este mes de febrero en algunos municipios de Mayabeque como parte de las acciones para potenciar  la práctica del deporte en las diferentes enseñanzas en la provincia.

Una exposición provincial de medios de enseñanza deportivos alternativos para las clases de Educación Física se realizará el 15 del presente mes,  a las nueve de la mañana en el Salón EDUCULDE ubicado en el Consejo de la Administración en San José de las Lajas.

Este cronograma del INDER incluye la final provincial del Proyecto Décimo Noveno Torneo  Fútbol para Todas y Todos de la Enseñanza Primaria y Fútbol inclusivo de Secundaria y Especial que se efectuará el día 16 a las nueve antemeridiano en Batabanó.

En este certamen participarán por la Enseñanza Primaria atletas de  los municipios de Güines, Batabanó y Madruga, mientras que por la Secundaria Básica y Enseñanza Especial lo harán los de Quivicán, Güines y Santa Cruz del Norte.

Once equipos mayabequenses de la Enseñanza Primaria  serán los protagonistas  de un Programa A Jugar Provincial que del 17 al 19 del presente mes tendrá lugar en el Campamento de Pioneros Exploradores “Julito Díaz” en Jaruco.

Una Carrera Popular por el Aniversario del INDER  acontecerá   el día 18  en todos los distritos de la provincia, además maratonistas mayabequenses participarán en esa misma fecha en una Maratón Popular que partirá de la Ciudad Deportiva hasta el Cacahual.  El  Acto  provincial por el Aniversario del INDER, se celebrará el 23 febrero en el municipio Quivicán.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre