Por una eficaz gestión del capital humano

0
14

17 especialistas de San José de las Lajas se graduaron este miércoles del curso de gestión de capital humano impartido en la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) de Mayabeque.

El programa educativo contó con la participación de estudiantes de la Unidad Básica Eléctrica, de inversiones, de la dirección de la Empresa eléctrica, del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) y de otras instituciones del municipio.

En dos meses de conferencias los egresados comprendieron que a los conocimientos del Sistema de gestión integrada de capital humano hay que aplicarle ciencia y las normas cubanas.

La profesora del curso y presidenta de la ANEC, Cristobalina Carrillo Brito informó que a partir de la implementación en nuestro territorio de los lineamientos de la política económica y social del país y de su marcado énfasis en el desarrollo de la empresa estatal socialista la gestión del capital humano reviste de notable importancia y formar profesionales para estas funciones resulta hoy una de las principales tareas de esta organización no gubernamental.

Carrillo Brito, precisó además que la acción de capacitación tuvo el apoyo de los profesionales del Centro de superación posgraduada de la ANEC (CESPANEC).

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre