Pioneras lajeras en Competencia Nacional de Voleibol

0
17

Las lajeritas Melani Rosi Suárez, Lianet Váldez Pérez y Melani Luís Torres de la escuela primaria Camilo Cienfuegos, así como Brenda Posada Forte de la Adalberto Vidal y Daniela Manzo de la Rogel Lima, formarán parte del equipo que representará a Mayabeque en la Competencia Nacional de Voleibol categoría 11 – 12 años a efectuarse en el mes de abril en Villa Clara.

Estas pequeñas voleibolistas merecieron el derecho de representar a nuestra provincia por su sobresaliente desempeño en los topes de la zona 1 efectuados recientemente en el Complejo Voluntario Deportivo “Nelson Fernández” de San José de las Lajas.

Según declaraciones de Marlen Pérez Suárez, técnica de información deportiva en el municipio, en los encuentros las de la capital de Mayabeque alcanzaron el primer lugar al vencer 2 set a 0  a los conjuntos de Jaruco y Santa Cruz del Norte y 2 a 1 a Madruga, informó además que la próxima semana estas atletas marcharán hacia un concentrado en San Nicolas donde iniciarán su preparación al certamen nacional.

Destacada fue también la actuación de los varones al colocarse en el segundo puesto al derrotar 2 a 0 a Madruga y Santa Cruz y caer solo ante los ganadores Jaruco 1 set por 2.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre