Para una hermosa ciudad todos son decisorios

Los trabajadores de Servicios Comunales de San José de las Lajas se esfuerzan por embellecer la capital de Mayabeque, provincia más joven de Cuba.

Desde el comienzo de 2017 laboran en el mantenimiento y la jardinería de parques, calles, avenidas y las entradas centrales del territorio, priorizan también el interior de las necrópolis y la autopista nacional.

Aunque prima la voluntad y el esfuerzo del colectivo, aún falta mucho por hacer para educar a la población y alcanzar el ciento por ciento de las áreas saneadas.

Este es solo el comienzo en cuánto a la limpieza y el embellecimiento pues se prevén otros proyectos dirigidos a organizar el centro urbano lajero y transformar su estética para la satisfacción de los mayabequenses que aspiran a vivir en una verdadera capital.

Para el 2018 período que se avecina los trabajadores de este sector en conjunto con sus directivos tienen el propósito de laborar de conjunto con la comunidad a fin de sensibilizar a todos en la preservación de la higiene ambiental y en la perspectiva de la mejor imagen de San José de las Lajas.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar