Ofertan diversos cursos de formación los Joven Club de Computación y Electrónica de Mayabeque

0
18

Trabajadores de los 30 Joven Club de Computación y Electrónica de Mayabeque ofertan al pueblo cursos de formación semi presencial, presencial y a distancia.    

Entre los cursos de menos tiempo de duración se incluyen los referidos al de operador de microcomputadoras, relacionado a Word, Microsoft Excel, sistema operativo Windows, Axel, redes y correos.           

Desde enero hasta el 15 de diciembre se imparten cursos docentes en dependencia de la demanda del cliente, entre ellos, los temas de Photoshow y pagina web.          

A partir de las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche, de lunes a viernes y hasta el mediodía  los sábados, los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica  de Mayabeque, brindan al pueblo, servicios de tiempo de máquina, prueba de suficiencia, juegos instructivos, descontaminación y actualización de antivirus.            

Asimismo, atienden al usuario en cuanto a la instalación y asistencia técnica, tratamiento de imágenes y sonido, escaneo y reparación de fotografías, videos o productos audioviosuales.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre