Nuevos Obreros Calificados en las especialidades de Agrícola y Mecanización de la Industria en San José de las Lajas

yaimafuentes@cmbw.icrt.cu

Un total de 41 estudiantes del Instituto Politécnico Hermanos Gómez de San José de las Lajas, recibieron en horas de la mañana de este jueves 4 de julio, el título que los acredita como Obreros Calificados en las especialidades de Agrícola y Mecanización de la Industria Agropecuaria.

Durante la graduación, efectuada en la casa de altos estudios agrícolas situada en la capital de Mayabeque, fueron especialmente reconocidos Francier Esponda Jiménez y Orlando Gil Alemán como los alumnos más integrales de ese curso.

También recibieron el estímulo los estudiantes Osvaldo Rodríguez Salazar y Anay González Álvarez por realizar la mejor práctica para la obtención de la calificación obrera.

Durante dos años, estos graduados recibieron formación humanística a la vez que realizaron las prácticas pertinentes en unidades productivas y de prestación de servicios, requisito imprescindible para obtener la calificación laboral.

En los adelante, estos jóvenes podrán desempeñarse en diferentes centros estatales del municipio, de acuerdo con su formación y las necesidades del país.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

20 − Trece =